ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Agenda > Olimpiadas Emprendedoras.

 

X

Olimpiadas Emprendedoras.

MARINA ALTA - 08 Septiembre 2017

Las "Olimpiadas Emprendedoras en Familia” son una actividad lúdica, pedagógica y divertida especialmente diseñada para fomentar el trabajo en equipo, la creatividad y el espíritu emprendedor, a través de diversos retos y desafíos.

Se compone de dos partes, una parte teórica donde se presenta el proyecto la Escuela de Jóvenes Emprendedores Marina Alta - Dénia, para luego, de manera práctica y experiencial superar diferentes desafíos que además de demostrar la metodología que se utiliza en la escuela, permite a los participantes demostrar su creatividad, su habilidad de trabajar en equipo, su ingenio y su actitud emprendedora.

La entrada es libre y gratuita pero requiere inscripción previa. La inscripción es por parejas un adulto acompañado de un joven de entre 14 a 20 años, y la organización se encarga de realizar los equipos.

La jornada va dirigida a empresarios y emprendedores, con sus familias, que quieran descubrir sus habilidades de emprendimiento así como su capacidad de trabajo en equipo y su creatividad.

Las pruebas promueven el desarrollo de las siguientes habilidades emprendedoras:

- creatividad

- persistencia

- coordinación del equipo de trabajo

- toma de decisiones

- liderazgo

- motivación

 

Aforo máximo  30 parejas, preferencia asociados Jovempa

 

 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.