ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Convenios

 

Convenios

Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunidad Valenciana

La Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunidad Valenciana es una Entidad Financiera dedicada a la concesión de garantías mediante AVAL, a las pequeñas y medianas empresas y autónomos d ela Comunidad Valenciana. Es una sociedad privada, sin ánimo de lucro, formada principalmente por Pymes y Autónomos. Fue constituida con la finalidad de complementar la garantía individual de las empresas, para que pudieran conseguir financiación. 

Jovempa y la SGR tienen este convenio con el objetivo de contribuir al desarrollo del tejido empresarial de la Comunidad Valenciana y facilitar a las empresas el acceso a la financiación.

Ventajas para asociados: 

-Atención personal e información directa respecto a los instrumentos de aval existentes.

-Acceso prioritario a productos: acceso preferente y anticipado. 

-Utilidades online exclusivas de SGR: acceso a utilidades orientadas a facilitar el acceso a la financiación y el diagnóstico personalizado para pymes y autónomos. 

-Asesoramiento en temas de financiación empresarial. 

En el documento adjunto se pueden consultar las principales características de los Avales SGR.

Mas información en Jovempa y SGR (Beatriz Magro - bea.magro@sgr.es - 965922123 - 965982072).

Ver documentación

Caixa Popular

Jovempa Alcoià Comtat i Foia y Caixa Popular han firmado un convenio cuyo objetivo es facilitar el acceso a la financiación de los jóvenes empresarios asociados a Jovempa.

Los asociados podrán acceder a líneas de financiación, tales como pólizas de crédito para la financiación de circulante, préstamos para la compra de equipamiento o reformas de locales, préstamos hipotecarios para la compra/reforma de locales, anticipo de facturas, leasing, avales, microcréditos a emprendedores, préstamos para la mejora de las estructuras comerciales y empresariales. 

Ver documentación

BMN-CajaMurcia

Jovempa y BMN-Cajamurcia  vienen colaborando desde hace mas de 10 años en distintos programas y proyectos con el fin de facilitar el acceso a la financiación a los jóvenes empresarios de la Provincia de Alicante, y a su vez fomentar la creación de nuevos proyectos empresariales. Además BMN-Cajamurcia es la primera entidad privada que se ha integrado en el nuevo consejo patrocinador de JOVEMPA, denominado AMIGOS DE JOVEMPA, que agrupa a aquellas entidades públicas y privadas que mantienen una especial relación de apoyo y colaboración con el movimiento de jóvenes empresarios de la Provincia de Alicante. Las ventajas del Convenio para los asociados a Jovempa se materializan en el Plan Impuso que BMN-Cajamurcia pone a disposición de los mismos y que se recojen en el anexo adjunto. 

Ver documentación

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.