ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Premios Emprendeaventura

 

Premios Emprendeaventura

ALCOIÀ COMTAT I FOIA - 09 Marzo 2017

Un proyecto empresarial de reciclaje textil ganó el pasado 7 de marzo el certamen «Emprendeaventur@», organizado por la Mancomunidad de l'Alcoià y El Comtat, el CEEI de Alcoy y JOVEMPA. Siete iniciativas de Alcoy, Cocentaina, Muro y Gorga han participado en esta nueva edición.

Andrea Coderch ha ganado el certamen con su proyecto «Coba Complements», a través del cual ofrece complementos de moda único, de diseño moderno y basado en la reutilización textil. Tras esta iniciativa de reciclaje han quedado finalistas «Empatía Socioeducativa» y «IAAS para la Pyme». La primera basada en un servicio educativo de animación infantil sociocultural y la segunda sobre soluciones tecnológicas para el sector hostelero.

El secretario de Jovempa Alcoià-Comtat i Foia, Javier Expósito, recordó que «nuestros asociados prestarán una serie de asistencias al ganador y al finalista, es decir, a los proyectos que han resultado más interesantes en base a criterios como la viabilidad, innovación o capacidad de generar empleo».

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.