ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > II Premios Empresas Inspiradoras

 

II Premios Empresas Inspiradoras

ALICANTE - 29 Marzo 2017

La entrega de Premios Empresas Inspiradoras  fue organizada por Jovempa Alicante, La Escuela de Organización Industrial- EOI y la Diputación Provincial de Alicante, y patrocinado por el Banco Sabadell. Contamos también con los siguientes colaboradores: DinamicBrain, Filmagraph, Chechecolà y Salones Juan XXIII.

El acto tuvo lugar el viernres 24 de marzo en los Salones Juna XXIII, con la asistencia de un centenar de personas, entre asociados de Jovempa, acompañantes y amigos de toda la provincia de Alicante.

Sin duda fué una noche inolvidable para todos los asistentes, tuvimos el honor de escuchar las ponencias del Dr. Rafael Bernabeu (Instituto Bernabeu) y D. José Juan Fornés (Mas y mas).

Los presidentes de las 5 asociaciones comarcales presentaron y entregaron el premio a cada una de las empresas inspiradoras.

- Glop Software TPV, representada por José Biedma, recibió el premio de manos de Quino Palací, Presidente de Jovempa Alcoià-Comtat-Foia de Castalla.

- Club OrthoLab, representada por Manolo Milán, recibió el premio de manos de Diego Tomás, Presidente de Jovempa Vinalopó.

- Matever, representada por Mave Perelló, recibió el premio de manos de Dayana Santacreu, Presidenta de Jovempa Marina Alta.

- Urbem Urbanistas y Abogados, representada por Alejandro Soler y José Daniel Guilló, recibieron el premio de manos de Javier Duarte, Presidente de Jovempa Elche.

- Padima, representada por Eva Toledo, recibió el premio de manos de Ángel Pineda, Presidente de Jovempa Alicante.

 

 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.