ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Renovación del convenio de colaboración del Ayuntamiento de Elche y Jovempa Elche

 

Renovación del convenio de colaboración del Ayuntamiento de Elche y Jovempa Elche

ELCHE - 13 Junio 2017

El 13 de junio ha tenido lugar la renovación, un año más, del convenio de colaboración que tiene el Ayuntamiento de Elche con Jovempa Elche, con el fin de ofrecer un servicio de calidad al emprendedor desde la Oficina Municipal del Emprendedor en la Concejalía de Promoción Económica. A la firma han asistido Héctor Diez, Concejal de Promoción Económica y Empleo y Javier Duarte, Presidente de Jovempa Elche.

A traves, de este convenio Jovempa pone un técnico especializado en la gestión empresarial, en horario de atención al público, para resolver las consultas formuladas por aquellas personas interesadas en emprender, así como informa de los pasos a seguir en la puesta en marcha y ayudas o subvención disponibles, entre otras.

También colabora en la organización de jornadas formativas y realizando un seguimiento de las consultas realizadas con el fin de promover o mejorar las actuaciones y mejorar el servicio. Además, tanto técnicos como asociados, colaboran en los actos promovidos u organizados por la Concejalía de Promoción Económica.

 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.