ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Presentación de la 2ª Edición de PetrerEmprende

 

Presentación de la 2ª Edición de PetrerEmprende

VINALOPÓ - 02 Agosto 2017

Tras el éxito de la primera edición de Petreremprende, en la que se inscribieron un total de 46 proyectos, el 31 de julio se presentó la segunda edición, en la que la cuantía de los premios ha aumentado en 2.000 euros, fijando la cantidad total en 5.000 euros. La colaboración de la Obra Social de Caixa Petrer ha permitido que este año los premios sean de 3.000 euros para el proyecto ganador y 1.000 para cada uno de los finalistas.

David Morcillo, concejal de Desarrollo Económico, destacó que otra de las novedades de esta segunda edición, es que los cursos formativos se impartirán todos los lunes de 19 a 21 horas en distintos lugares del municipio como las instalaciones de PBC Coworking, el Teatro Cervantes, el Horno Cultural o el Castillo.

Pilar Clemnete, directora de la Agencia de Desarrollo Económico, recordó que las personas interesadas en formar parte de Petreremprende pueden realizar su inscripción a través de la web www.petreremprende.es hasta el 20 de septiembre

Por su parte, Diego Tomás, director de PBC Coworking y Presidente de Jovempa Vinalopó, subrayó que se espera que los emprendedores formen un grupo sólido como el del año anterior, que siga activo y colaborando para así seguir sembrando esa semilla de participación con el equipo de PBC.

Finalmente, Julián Sánchez y Miguel Ángel Ares, miembros del consejo rector de Caixa Petrer, destacaron el valor del proyecto como un referente a nivel provincial, afirmando que desde la obra social Caixa Petrer quieren contribuir para que esta visión se veya engrandeciendo con el paso de las ediciones.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.