ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Finaliza Formando Emprendedores en Novelda

 

Finaliza Formando Emprendedores en Novelda

VINALOPÓ - 02 Noviembre 2017

Los días 18, 23, 25 y 30 de octubre, Novelda ha acogido el curso de Formando Emprendedores organizado por Jovempa y el Excmo. Ayuntamiento de Novelda con el patrocinio de la Diputación de Alicante.

Durante estos cuatro días los asistentes han podido conocer más a fondo las reglas básicas que todo emprendedor debe conocer de la mano de especialistas y empresarios que han impartido materias sobre el plan de empresa, aspectos jurídicos, nuevas tecnologías, registro de marcas, subvenciones y financiación y experiencia empresarial.

Hemos contado con la colaboración de Hob Asesores para aspectos jurídico-fiscales, Mecemsa Consultores para la importancia de la web y redes sociales para tu negocio, López Giménez Torres para el Registro de Marcas, con técnicos de Jovempa para el plan de empresa, subvenciones y financiación y la experiencia empresarial con Lol Champión Manager. 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.