ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Beatriz Sánchez ganadora del Premio Jovempa Joven Empresario 2017

 

Beatriz Sánchez ganadora del Premio Jovempa Joven Empresario 2017

ALICANTE - 13 Noviembre 2017

El pasado viernes, 10 de noviembre, la Federación de Asociaciones Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante, Jovempa Federación, junto con la Diputación Provincial de Alicante y el Ayuntamiento de Teulada Moraira, celebraron la gala del Premio Jovempa Joven Empresario 2017. El acto tuvo lugar en un marco de referencia de la Marina Alta el Auditori Teulada Moraira.

La joven empresaria ganadora del premio en esta edición ha sido Beatriz Sánchez Serrano de la empresa Valentina de Elche.

 

Beatriz Sánchez  es la gerente de la empresa de comercio electrónico Valentina, que en tan solo dos años de trayectoria, ha conseguido unos resultados espectaculares, con su negocio de diseño y comercialización de ropa pronto moda de mujer. Beatriz recibió muy emocionada el premio de manos del presidente de Jovempa Federación, David Santiago. En sus palabras agradeció a todo su equipo el apoyo que le han brindado estos dos años, y parte del mismo la acompañó en el escenario en ese momento.

 

Descargar PDF

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.