ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > David Santiago con Javier Exposito de Exportory, ganador del Premio Iniciativa Empresarial de la Diputación de Alicante

 

David Santiago con Javier Exposito de Exportory, ganador del Premio Iniciativa Empresarial de la Diputación de Alicante

ALICANTE - 27 Noviembre 2017

El pasado viernes, 24 de Noviembre, tuvo lugar en el MARQ, Museo Arqueológico de Alicante la entrega de premios de la 16ª Edición de los Premios Provinciales de la Juventud. Nuestro presidente provincial David Santiago, participó como miembro del jurado en la entrega de premios, concretamente en la categoría de Iniciativa Empresarial que recayó en Javier Exposito de la Empresa Exportory de Alcoy, asociado de Jovempa Alcoià Comtat i Foia. Nuestra enhorabuena por ese gran proyecto hecho realidad. Exportory se dedica a la prospección de mercados y análisis del riesgo para la internacionalización, a través de una innovadora herramienta informática.

 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.