ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > David Santiago se reune con el Presidente de la Diputación Provincial de Alicante, Cesar Sánchez

 

David Santiago se reune con el Presidente de la Diputación Provincial de Alicante, Cesar Sánchez

FEDERACIÓN - 14 Febrero 2018

David Santiago, presidente de Jovempa Federación, se reunió el pasado día 13 de febrero, con el presidente de la Diputación Provincial de Alicante, César Sánchez. El objetivo de la reunión fue valorar la actual colaboración que mantienen ambas entidades y presentar a la Diputación los nuevos proyectos que JOVEMPA va a poner en marcha para el presente año 2018. En un ámbiente muy cordial, el presidente de la Diputación manifestó todo su apoyo a las distintas iniciativas que la Federación va a poner en marcha en la provincia, para las cuales, Jovempa contará con el respaldo de la Diputación. 

David Santiago agradeció al presidente su apoyo, y le felicitó por las distintas iniciativas que la Diputación está desarrollando en apoyo de las empresas y emprendedores de nuestra provincia. 

En la reunión participaron también Carlos Castillo, vicepresidente de la Diputación Provincial, y Almudena Gonzalo, Secretaria General de Jovempa.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.