ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > David Santiago nombrado Vicepresidente de CEAJE la Confederación Española de Jóvenes Empresarios

 

David Santiago nombrado Vicepresidente de CEAJE la Confederación Española de Jóvenes Empresarios

FEDERACIÓN - 17 Febrero 2018

El pasado día 15 de febrero, en el marco del Comité Ejecutivo, celebrado en Madrid por la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), fue nombrado como nuevo Vicepresidente, el presidente de Jovempa Federación, David Santiago Vicente. Con el fin de representar a todos los jóvenes empresarios de la provincia de Alicante en Madrid, David Santiago, asume este reto, convencido de la importancia de dar a conocer fuera de la provincia, la gran labor que estan realizando nuestros empresarios. 

David es Licenciado en ADE y Diplomado en Comercio Internacional por la Universidad de París XII, economista y fundador de la empresa Pcex Dathyago, grupo de empresas con central en Alicante y dedicada a la creación de estructuras internacionales de venta en África y Oriente Medio. Además de presidente de JOVEMPA, David Santiago era desde septiembre de 2017 vocal del Comité Ejecutivo de CEAJE.

El presidente de CEAJE, Fermín Albadalejo, ha subrayado "el perfil y la gran trayectoria empresarial orientad al comercio exterior" del nuevo Vicepresidente de la Confederación, al que considera un "pilar fundamental del movimiento emprendedor entre los jóvenes en España". 

 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.