ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Junta Directiva de Jovempa Federación en Elda

 

Junta Directiva de Jovempa Federación en Elda

ALICANTE - 19 Febrero 2018

El pasado viernes, 16 de febrero, tuvo lugar la reunión de la Junta Directiva de JOVEMPA Federación en la localidad de Elda. La junta directiva está integrada por los presidentes de cada una de las siete asociaciones comarcales que integran la Federación, y un representa mas de cada una de las asociaciones. En la reunión se debatió ampliamente sobre los proyectos y planes de acción de la organización para el presente año 2018.

A continuación de la Junta Directiva, tuvo lugar una Asamblea Extraordinaria de la Federación, cuyo único punto del orden del día era la decisión de la integración de Jovempa en las nuevas organizaciones provinciales y autonómicas. La Asamblea, por unanimidad, decidió que Jovempa Federación fuera entidad fundadora de la nueva organización empresarial provincial, que con el nombre de UEPAL se constituirá el día 21 de febrero en Alicante.

La Asamblea decidió también que Jovempa Federación esté representada por su presidente, David Santiago, en la Confederación Empresarial Valenciana, CEV, de ámbito autonómico, a través de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana (AJE CV), con sede en Valencia, y ámbito de actividad en toda la Comunidad. AJE CV agrupa a las tres asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Comunidad, Alicante (JOVEMPA), Valencia (AJE Valencia) y Castellon (AJOVE).

De izquierda a derecha: Pedro Perea (Jovempa Elche),  Inés Berenguer, presidenta de Jovempa Elche,  José Antonio Bas, presidente de Jovempa Marina Alta, Javier Exposito (Jovempa Alcoià-Comtat i Foia), Rafael Legidos (Jovempa Vega Baja), Quino Palací, presidente de Jovempa Alcoià-Comtat i Foia, Alfonso Morant (Jovempa Vinalopó), Diego Tomás, presidente de Jovempa Vinalopó, David Santiago, presidente de Jovempa Federación, Belén Sarrión, presidenta de Jovempa Alacantí, Esperanza Soria (Jovempa Marina Baixa) y Guillermo Campos, presidente de Jovempa Marina Baixa.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.