ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Jovempa Alicante y Mutxamel renuevan su convenio de colaboración

 

Jovempa Alicante y Mutxamel renuevan su convenio de colaboración

ALICANTE - 06 Marzo 2018

Ayer lunes, día 5 de marzo, tuvo lugar la renovación del Convenio de Colaboración entre Jovempa Alicante y el Ayuntamiento de Mutxamel. En la firma participaron el Alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas y Lara Llorca, concejala de Promoción y Fomento Económico, así como Belén Sarrión, presidenta de Jovempa Alicante, y David Santiago, presidente de Jovempa Federación.  Ambas entidades tienen una larga trayectoria de colaboración, que se ha visto ratificada con este nuevo acuerdo, en virtud del cual, se dará asesoramiento a través de Jovempa a los emprendedores de la localidad, y se organizarán actividades formativas dirigidas a los empresarios de Mutxamel.

Muchas gracias al Ayuntamiento de Mutxamel y especialmente a su Agencia de Desarrollo Local por seguir apoyando a los emprendedores y jóvenes empresarios de nuestra provincia.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.