ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Convenio JOVEMPA-BP con ventajas exclusivas para asociados

 

Convenio JOVEMPA-BP con ventajas exclusivas para asociados

FEDERACIÓN - 03 Abril 2018

Jovempa y BP han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual las empresas asociadas de toda la provincia podrán tener acceso a ventajas y descuentos exclusivos. En la firma del acuerdo han participado, David Santiago, presidente de Jovempa Federación y  Ana Bustillo, representante de BP. Este acuerdo ha sido posible gracias a la colaboración de la empresa asociada Gasorba s.l., del empresario Antonio Ferrandiz Rico, que cuenta con una Estación de Servicio BP en la avenida del Montgó 34 de Dénia, y al presidente de Jovempa Marina Alta, José Bas.

 Las empresas asociadas a Jovempa tendrán los siguientes descuentos: 8,47 centimos por litro de combustible en las estaciones de servicio BP y 4,24 centimos por litro en la red adherida de Cepsa. En el documento adjunto se recogen el resto de ventajas exclusivas para los asociados: sin coste anual, una sola factura mensual con el resumen de consumo, condiciones exclusivas con el programa de fidelización, etc.

Consultanos como tramitar tu tarjeta profesional y conseguir estos descuentos en Jovempa.

#AhorraconJovempa

 

 

Descargar PDF

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.