ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > ¡¡Comenzamos Formando Emprendedores 2018!!

 

¡¡Comenzamos Formando Emprendedores 2018!!

FEDERACIÓN - 10 Abril 2018

Un año mas comenzamos el Programa de Formación para emprendedores provincial, Formando Emprendedores, en colaboración con la Diputación Provincial de Alicante.

Formando Emprendedores en un programa formativo dirigido a jóvenes emprendedores de la provincia de Alicante, cuyo objetivo es presentarles los aspectos básicos que todo emprendedor debe conocer antes de poner en marcha un proyecto empresarial: Plan de empresa, aspectos jurídicos y fiscales, financiación, registro de la marca, nuevas tecnologías, web y redes sociales...etc. Todo desde un punto de vista eminentemente práctico, y contando con la participación, como docentes, de jóvenes empresarios expertos en cada una de las materias. Además, contaremos con una experinecia empresarial de un emprendedor local, que nos acercará a la realidad de un proyecto exitoso.

En la edición 2018, Formando Emprendedores visitará 7 poblaciones, pertenecientes a 7 comarcas distintas de nuestra provincia. El calendario de cursos es el siguiente: 

-Calpe - 17 al 20 de abril 

-Villena- 7 al 10 de mayo

-Altea - 21 al 24 de mayo

-Sant Joan d'Alacant - 29 de mayo al 1 de junio

-Alcoy - 11 al 14 de junio

-Santa Pola - 2 al 5 de julio

-Orihuela - 9 al 12 de julio

Formando Emprendedores es posible gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Alicante, de las distintas entidades locales que nos apoyan en cada uno de los municipios y de las empresas y formadores que nos ofrecen su conocimiento y experiencia.

Fomentamos la creación, el crecimiento y la consolidación de nuestra jóvenes empresas. #soyjovempa

Mas información: 96 514 61 58 - administracion@jovempa.org

Descargar PDF

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.