ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó 2018

 

Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó 2018

ELCHE - 27 Abril 2018

Un año más JOVEMPA ELCHE colabora en el Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó 2018, el cual tuvo lugar ayer en el Baluarte del Castillo de Santa Pola, de 9.00 a 14.00 horas.

Al acto acudió nuestra Presiendenta de Jovempa Elche, Inés Berenguer Iniesta, representantes de distintas instituciones y emprendedores y empresarios de toda la comarca.

El tema principal a tratar en las distintas mesas redondas y ponencias fue el "Crecimiento Azul".

En la Comunidad Valenciana ya son muchos los emprendedores que trabajan en esta área llena de oportunidades, así como, las universidades con distintos proyectos cuyo objetivo es apoyar la investigación y el desarrollo empresarial utilizando el mar como base. Por este motivo, el "Crecimiento Azul" fue un tema más que viable para desarrollar el Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó 2018.

Pasamos una agradable jornada, donde conocimos de primera mano algunos de los proyectos más innovadores que se están realizando en esta área.

 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.