ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Comité Ejecutivo de Jovempa Federación en Guardamar

 

Comité Ejecutivo de Jovempa Federación en Guardamar

FEDERACIÓN - 15 Mayo 2018

El pasado viernes, 11 de mayo, tuvo lugar en el Restaurante Le Bleu de Guardamar, empresa asociada a Jovempa Vega Baja, la reunión mensual del Comité Ejecutivo de la Federación Jovempa.

Asistieron a la reunión, David Santiago, presidente de Jovempa Federación, y los representantes de las distintas asociaciones comarcales, integradas en la Federación: Belén Sarrión, presidenta de Jovempa Alicante, Diego Tomás, presidente de Jovempa Vinalopó, Pedro Perea, miembro de la junta directiva de Jovempa Elche, Rafael Legidos, miembro de la junta directiva de Jovempa Vega Baja, José Manuel Belda, tesorero de la Federación, Almudena Gonzalo, secretaria general y como anfitrión Pedro Menarguez, presidente de Jovempa Vega Baja.

En el transcurso de la reunión se fijaron las fechas para los próximos eventos organizados por la Federación y se trataron los objetivos y retos de la organización para los próximos meses. Al finalizar la reunión tuvo lugar una comida a la que asistieron miembros de la junta directiva de Jovempa Vega Baja y  asociados de la comarca. En un marco muy acogedor, tuvimos la oportunidad de disfrutar de la excelente cocina del restaurante Le Bleu. Muchas gracias a Rebeca y todo su equipo por la acogida y el magnífico trato.

Jovempa cuenta actualmente con mas de 450 asociados, de ámbito multisectorial y con una importante implantación territorial en toda la provincia, somos el principal Foro del Talento Empresarial Joven de la provincia de Alicante.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.