ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Renovación convenio Ayto Teulada Moraira

 

Renovación convenio Ayto Teulada Moraira

MARINA ALTA - 13 Junio 2018

El 12 de junio se renovó el convenio con el Ayuntamiento de Teulada Moraira, para continuar trabajando para el municipio fomentando la cultura emprendedora y apoyando al crecimiento, consolidación y desarrollo del empresario. 

Convenio representado por el Ayuntamiento en las personas de Carlos Linares, Alcalde de Teulada Moraira y del regidor de juventud Daniel Ibanco, por parte de Jovempa, David Santiago Vicente Presidente de Federación y José Antonio Bas, Presidente de Jovempa Marina Alta.

En la firma cerraban el convenio el Alcalde de Teulada Moraira Carlos Linares y el Presidente de Jovempa Marina Alta, José Antonio Bas.

Dentro del convenio resalta el evento anual, Start-Up Teulada Moraira que tendrá lugar su III Edición el 29 de septiembre de 2018 en horario de mañana.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.