ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Isidro Pérez, nuevo Presidente de Jovempa Alcoià-Comtat i Foia

 

Isidro Pérez, nuevo Presidente de Jovempa Alcoià-Comtat i Foia

ALCOIÀ COMTAT I FOIA - 25 Febrero 2015

El pasado viernes 20 de febrero, en la sede de FEDAC Federación Empresarial de l´Alcoià i el Comtat, tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria de JOVEMPA l´Alcoià-Comtat i Foia durante la cual se llevó a cabo la elección del nuevo presidente de la asociación. Siendo Isidro Pérez Ramón, joven empresario muy ligado a la asociación, quien tomó el relevo de Victor Ferrer Casasempere para los próximos dos años.

 

Durante la Asamblea, Victor Ferrer se despidió del cargo de presidente con un emotivo discurso haciendo balance de sus cuatro años como presidente, exponiendo la enorme progresi oacute;n, relevancia y presencia que ha tenido laasociación en la zona. Un periodo marcado por la pasión, implicación y compromiso del presidente y de la junta por aportar valor a los empresarios, trabajando por las mismas problemáticas y activando las iniciativas empresariales de la zona.

 

Isidro empresario especializado en usabilidad web gerente de Avanza Soluciones, socio tecnológico de diversos proyectos y anterior vicepresidente, manifestó su entusiasmo y motivación por continuar la andadura seguida por Victor a través de la colaboración activa entre empresarios. Siendo el carácter dinámico y cercano el que seguirían él y la nueva junta. Comprometidos en impulsar y dar voz a los jóvenes empresarios.

 

En este sentido, la nueva junta contará con la participación de empresarios de las distintas poblaciones de l´Alcoià, El Comtat y la Foia de Castalla. Estando formada por: Fuensanta Gimeno Santa como vicepresidenta, Manolo Pastor Botella como tesorero y Quino Palaci Soler como secretario. Como vocales tenemos a: Fernando Alós Soler, Liana Jordá Buades, Jorge Bernabeu Jordá, Miguel Ángel Llorens Camps, Juanvi Basset Cuenca, Pedro Palacios Payá, David Miró Alajaro, Ana Boronat Caparrós, Eloy Olcina Carbonell, María Jesús Vidal Mazás, Pau Ferri Aracil y José Biedma Barceló.

 

En definitiva, Isidro Pérez enfatizó la importancia de las personas que forman el equipo de la nueva junta. Quienes están comprometidos en seguir adelante, dar valor añadido a la asociación y continuar trabajando para que el tejido empresarial de la zona siga tomando fuerza.

 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.