ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > La empresa asociada Coto consulting, ayuda a los comercios de Getafe a mejorar su competitividad

 

La empresa asociada Coto consulting, ayuda a los comercios de Getafe a mejorar su competitividad

MARINA ALTA - 30 Octubre 2013

La empresa valenciana, asociada a Jovempa,  de consultoría de retail marketing y estudios de mercado Coto Consulting está en la fase final de la ejecución de un proyecto de asistencia técnica al  comercio del barrio de la alhóndiga de Getafe denominado "Gerencias asistidas al comercio del barrio de la Alhóndiga" y consistente en la implantación de un innovador plan de asistencia que se ha basado en la realización de un diagnóstico previo del comercio, el desarrollo de un plan de mejora, de acción y de inversión para su modernización, la materialización de propuestas prácticas, la realización de jornadas formativas y el seguimiento y mentorización de la implantación de las acciones propuestas.

El plan está siendo ejecutado con éxito tras la implantación de  propuestas por la mayor parte de las empresas participantes en el programa, financiado por el ayuntamiento de Getafe en el marco del proyecto europeo URBAN del barrio de la Alhóndiga.

Este proyecto, consistente en gerencias asistidas a un total de 25 comercios culmina el proceso de entrada de la empresa en la Comunidad de Madrid iniciado con el establecimiento de una oficina de la mano deAecta para facilitar relaciones comerciales y contacto con los clientes potenciales de la comunidad madrileña.

Coto Consulting amplía así su área de acción y pone a disposición de las empresas una metodología propia y contrastada de obtención de resultados y mejoras en el comercio.

Descargar PDF

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.