ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Proyectos

 

Proyectos JOVEMPA

JOVEMPA desarrolla una gran cantidad de proyectos en toda la provincia, dirigidos a formar, orientar, acompañar, relacionar, premiar y dar relevancia a los jóvenes empresarios y emprendedores de nuestra provincia. Innovamos cada día con nuevas propuestas y formatos.




PREMIO JOVEMPA JOVEN EMPRESARIO

JOVEMPA FEDERACION organiza todos los años el Premio Joven Empresario cuyo objetivo es destacar la trayectoria empresarial de un joven de la provincia de Alicante que ha conseguido poner en marcha y consolidar una o varias iniciativas empresariales.

Con la convocatoria de este Premio se pretende reconocer la iniciativa y el esfuerzo de un joven empresario, destacando la trayectoria seguida desde su inicio, la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral, y su imagen de marca. Se valora especialmente: la creación de empleo estable, el carácter innovador de las iniciativas empresariales, la evolución económico - financiera, la implantación de nuevas tecnologías, los planes de crecimiento futuro de la empresa o empresas y la aplicación de la Responsabilidad Social.

OPEN - OFICINAS DE PROMOCION EMPRESARIAL

Las Oficinas de Promoción Empresarial son un servicio ofrecido por JOVEMPA en colaboración con distintos municipios de provincia, con el objetivo de asesorar al emprendedor en la puesta en marcha de su proyecto empresarial, así como en el desarrollo de sus primeras etapas.

En las Oficinas de Promoción Empresarial ayudamos al emprendedor a desarrollar su plan de negocio, buscar financiación, elegir la forma jurídica, así como le ofrecemos formación específica en las distintas áreas de gestión, de una forma personalizada y gratuita.

 

 

#SE NOTICIA

Desde JOVEMPA queremos que nuestros asociados también SEAN NOTICIA, para que se conozcan, se relacionen y hagan mucho negocio. Con este objetivo damos difusión periodicamente a las noticias empresariales relevantes de nuestros asociados.

También queremos destacar la figura del Joven Empresario, como motor de cambio de nuestro entorno económico y social, y difundir su contribución al crecimiento y desarrollo empresarial de nuestra provincia.

¡¡Tu también puedes ser el protagonista!!

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.