ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Quiénes Somos > ¿Qué ofrece JOVEMPA?

 

¿Qué ofrece JOVEMPA?

 

> Conoce: te acercamos a mas de 600 empresarios de la provincia de Alicante.  A través de nuestros eventos y de la web tendrás la oportunidad de conocerlos y relacionarte profesionalmente con ellos.

> Participa: no pierdas la oportunidad de dar a conocer tu empresa entre el mayor colectivo de empresas multisectorial de nuestra provincia, muchas oportunidades de negocio te están esperando. A través de nuestro boletín periódico podrás enviar al resto de asociados información relevante de tu empresa.Y tendrás un espacio para tu empresa en el directorio de asociados de la web Jovempa, donde incluir toda la información que quieras de la misma.

> Aprende: con nuestros programas de formación para empresarios, siempre enfocados a la práctica empresarial y contando con la experiencia de profesionales en activo de cada materia. Te llevamos la formación mas innovadora a tu comarca creando foros de intercambio de conocimientos y experiencias.

> Beneficiate: buscamos convenios con entidades públicas y privadas para que te puedas beneficiar de las mejores condiciones en productos y servicios de todo tipo, especialmente los financieros orientados al crecimiento de tu empresa. Para identificarte como miembro de la asociación tendrás tu tarjeta de asociado personalizada.

> Estate al día: el boletín periódico te hará llegar toda la información relevante en materia empresarial de nuestra provincia, para que no te pierdas nada.

> Proximidad: nuestra estructura comarcal,agrupada en siete asociaciones comarcales, te facilita la participación y las relaciones con otros jóvenes empresarios. Tienes una muy cerca, participa y descubre todas sus posibilidades.

> Interés social: uno de nuestros principales objetivos es dar a conocer los valores y la implicación social del empresario de nuestra provincia, esto nos beneficia a todos.

> Emprende:  gracia a tu apoyo, ayudamos a poner en marcha, a través de nuestras oficinas de promoción empresarial, muchas nuevas empresas cada año, que dinamizan el sector empresarial de nuestra provincia.

> Solvencia: somos la mayor entidad empresarial multisectorial de la provincia de Alicante, y la tercera federación de Jóvenes empresarios, en número de asociados, de España.

> Comparte: Jovempa es el mayor foro de talento empresarial joven de la provincia de Alicante, no te pierdas la oportunidad de formar parte del mismo. 



 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.