ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Buscador

 

Asóciate en JOVEMPA, una gran comunidad.

¿Quién puede formar parte de JOVEMPA?



Podrán formar parte de la Asociación todas aquellas personas que inspiren su actividad en principios tendentes al apoyo y fomento de las vocaciones empresariales, la libertad de iniciativa y competencia y la economía de libre mercado.

Serán miembros de pleno derecho todos aquellos que ostenten la condición de persona no mayor de cuarenta años y ejerciente de una actividad empresarial o afín simultáneamente.

Serán miembros senior aquellos asociados que habiendo superado la edad de cuarenta años, sigan siendo partícipes de los principios que inspiran la asociación, apoyando en consecuencia todos sus proyectos e iniciativas.

Si te interesa unirte a una red de más de 600 empresarios en toda la provincia de Alicante, pertenecientes a todos los sectores económicos, ésta es tu Asociación.

Trámites de Inscripción:

Cumplimentar la siguiente documentación adjunta:

1. PASO: Ficha de inscripción de la empresa

2. PASO: Ficha del Directorio (autorización para la publicación de los datos de tu empresa en nuestra Web y en el Directorio de Asociados).

3. PASO: Envíanos la documentación cumplimentada junto con una fotocopia del DNI a la siguiente dirección: JOVEMPA C/ de El Cid, 13 - 03001 Alicante o por mail a administracion@jovempa.org

4. YA ERES DE JOVEMPA



Para cualquier consulta, contacta con nosotros en el Teléfono: 965 146 158

FICHA DE INSCRIPCIÓN

¿ A qué sector pertecenece su empresa?

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.