Editar el contenido

El encuentro con Dani Ibiza de Aiudo, empresa de cuidadores a domicilio para personas mayores y con dependencia, líderes del sector en impacto social y en envejecimiento activo, tuvo lugar el 13 de febrero, en la sede de FEDAC en Alcoy.
Dani Ibiza, nos transmitió que nunca tenemos que rendirnos, surgirán problemas, cometeremos errores, pero tenemos que seguir si queremos conseguir nuestros objetivos. En 10 años ya son más de 130 empleados con un alcance nacional.
Pau Sanchis, presidente de Jovempa Alcoià Comtat, le agradeció su participación y el estar tan cercano con los asistentes, quienes pudieron preguntarle y aprender de su experiencia.
Al finalizar el encuentro pudimos disfrutar de una comida, seguir aprendiendo con Dani Ibiza y seguir creando sinergias entre todos los asistentes.