Edit Template
Editar el contenido
Jovempa federación

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Charla de motivación con Ester Martínez y Dani Aragón en el IES Severo Ochoa de Elche

01/06/2023

El martes 30 de mayo, por la tarde, tuvimos el honor de recibir la visita de Ester Martínez y Dani Aragón, quienes nos brindaron charlas motivacionales en el IES Severo Ochoa. El objetivo principal de estas charlas fue acercar a los estudiantes a los recursos disponibles para los emprendedores, motivarlos a considerar la opción de emprender en su futuro profesional y presentarles experiencias empresariales de jóvenes emprendedores en su entorno cercano, con el fin de generar identificación entre ellos.

Estas charlas forman parte del programa Emprende: campaña de difusión de la cultura emprendedora organizada por JOVEMPA en colaboración con la Diputación de Alicante. Su propósito es fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes y brindarles herramientas y conocimientos para que puedan desarrollar sus propias ideas y proyectos.

La ilicitana Ester Martínez, reconocida como la directora de las academias de inglés «Ester Martínez – School of Languages», es una emprendedora nata y una figura de referencia internacional en el ámbito del aprendizaje de idiomas. Su método propio, único y con resultados demostrados, conocido como «Inglés Forever», ha revolucionado la forma en que las personas aprenden y dominan el inglés. Además de su labor como directora, Ester es autora del exitoso libro «Despega tu Inglés Forever» y es una destacada speaker motivacional y consultora de empresas.

Por otro lado, Dani Aragón, con más de 25 años de experiencia en el mundo de la radio y el marketing musical, ha dejado una huella imborrable en la industria. Como ex subdirector de Los 40 Principales para toda España y actualmente al frente de su propio proyecto, Musicalizza, Dani se dedica a ayudar a artistas independientes y apasionados de la música a hacer carrera y ganarse la vida en este competitivo sector. Trabaja en estrecha colaboración con reconocidos artistas como Antonio Orozco, David de María, Juan Carlos Chavez, y es el manager de Alejandro Sanz, entre otros talentosos músicos.

La combinación de los conocimientos y la experiencia de Ester y Dani ha demostrado ser un éxito rotundo en sus respectivos campos. Su enfoque innovador, su pasión por lo que hacen y su compromiso con la excelencia les ha permitido alcanzar resultados extraordinarios y motivar a los estudiantes presentes. Como equipo, están dispuestos a compartir su experiencia y conocimientos para ayudar a otros a lograr sus metas y triunfar en el mundo de los negocios y la música.

Durante la jornada, ambos transmitieron a los estudiantes la importancia de vivir y trabajar con pasión, ya sea trabajando para alguien más o atreviéndose a emprender por cuenta propia. También destacaron cómo las adversidades, como la pandemia de Covid-19, pueden convertirse en grandes oportunidades para aquellos que están dispuestos a enfrentar los desafíos y adaptarse a las circunstancias cambiantes.

La visita de Ester Martínez y Dani Aragón resultó inspiradora y motivadora para los estudiantes del IES Severo Ochoa. Las charlas les brindaron la oportunidad de reflexionar sobre sus futuras opciones profesionales y les mostraron ejemplos concretos. Sin duda, este tipo de iniciativas contribuyen a fortalecer la cultura emprendedora y a abrir nuevas posibilidades para el desarrollo personal y profesional de los estudiantes.

Archivos

Noticias relacionadas

Ir al contenido