ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Empresas Asociadas > Automóviles Gomis

 

Automóviles Gomis

Av. Denia, 117, 03015
Alicante
Telf: 616268512
Email: e.gomariz@grupoautomovilesgomis.com
Web: http://www.automovilesgomis.com

Sector

  • Automoción (venta, alquileres, compra, repuestos)

Asociación Comarcal

  • ALICANTE

Descripción

Automóviles Gomis es el concesionario oficial Renault de la provincia de Alicante.

Nuestra actividad abarca seis áreas de negocio: vehículos nuevos, vehículos de ocasión y segunda mano, servicios de taller, piezas y recambios, servicios de financiación y departamento de seguros. Especializados en la venta a empresas. 

Representamos dos marcas en el territorio de la provincia de Alicante : Renault y Dacia, con cinco concesionarios en las localidades de Alicante, San Vicente del Raspeig, Finestrat, Alcoy y Petrer.

La empresa se fundó en el año 1986 siendo actualmente un referente clave del tejido empresarial de la provincia. Con más de 150 empleados, el equipo profesional de Automóviles Gomis se esfuerza día a día por satisfacer las necesidades de sus clientes. Renault Automóviles Gomis además se muestra fiel a una comprometida política medioambiental y de calidad siendo su principal valor el compromiso.

Si necesita información sobre nuestros productos o servicios estaremos encantados de atenderle en cualquiera de nuestros centros o si lo prefiere puede enviarnos un email o contactarnos por cualquiera de nuestras redes sociales. 

 

Productos y Servicios

  • · Venta vehículos nuevos
  • · Venta vehículos de segunda mano
  • · Taller multimarca
  • · Venta de piezas y recambios
  • · Departamento especializado en venta a empresas

Galería

Localización

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.