ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Empresas Asociadas > Cacahuete Comunicación

 

Cacahuete Comunicación

C/ Jávea, 5 Local B, 03202
Elche
Telf: 601335122
Email: info@cacahuetecomunicacion.com
Web: http://www.cacahuetecomunicacion.com

Sector

  • Marketing, Publicidad y Comunicación
  • Diseño gráfico y editorial
  • Informática e Internet

Asociación Comarcal

  • ELCHE

Descripción

Con las nuevas tecnologías ha surgido un nuevo canal con el que relacionarse con los clientes. Internet, las Redes Sociales y la figura del Community Manager permiten a las empresas comunicarse de manera bidireccional. Precisamente en Cacahuete Comunicación somos especialistas en realizar las funciones de Social Media. Nuestro objetivo es que ninguna empresa se quede fuera de este gran mercado.

Pero si tienes las ideas claras y quieres algo concreto, no te preocupes, también realizamos un servicio personalizado. El objetivo es que los visitantes de tu web o tus amigos o seguidores en RRSS se conviertan en clientes potenciales.

Con todos nuestros clientes realizamos un análisis exhaustivo a medida para conocer el potencial y el punto en el que se encuentra la empresa. Además inscribimos los datos de contacto en los principales directorios y portales para que el teléfono y la dirección sea fácil de encontrar con una simple búsqueda en Internet. Y de esta manera los clientes encuentren tu contacto cuando busquen algo relacionado con el sector.

También nos encargamos de potenciar las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Gooogle+, Instagram, Pinterest…), concursos en diferentes plataformas, búsqueda de clientes potenciales y realización de campañas tanto en medios digitales como tradicionales.

Con nuestro gran equipo de profesionales te garantizamos un trabajo de calidad y 100% personalizado.

Productos y Servicios

Video

Localización

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.