ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Empresas Asociadas > Rolser

 

Rolser

P.I. Les Galgues - C/ Metalúrgia, 6, 03750
Pedreguer
Telf: 965760700
Email: publicitat@rolser.com
Web: http://www.rolser.com

Sector

  • Metalmecánico

Asociación Comarcal

  • MARINA ALTA

Descripción

“Reinventarse. Crecer. Evolucionar. Llegar al objetivo y, una vez conseguido, volver a empezar”

 A principios de los años 60 Vicent Server y Isabel Pérez crearon una pequeña empresa familiar en Pedreguer , que con la ayuda de sus tres hijos, fabricaban bolsos, sombreros y artículos de paja y mimbre.

50 años después, ya con la tercera generación en plantilla y con más de 200 empleados, disponen de unas instalaciones de 21.000 metros cuadrados en una única planta, donde fabrican todos sus productos; Carros, Escaleras y Centros de Planchado, utilizando siempre la maquinaria más moderna y automatizada, adaptada a los nuevos requerimientos del mercado.

Exportando a más de 60 países por todo el mundo, Rolser es el sueño de una empresa familiar que, junto con su gran equipo humano, ha ido tomando forma, convertido hoy en un bonito relato haciendo que el protagonista seas tú.

La empresa es líder nacional en el mercado de los carros de compra y podríamos decir también ya, que lo son en algunos de los países vecinos, donde aparte de la venta en el país, la marca Rolser ya es reconocida por el consumidor.

Son de las pocas empresas que puede hablar de fabricación, desarrollo de productos, etc.. en España, pero para la familia Server, aunque les resulte más caro, les permite avalar la calidad y seguridad de sus productos.

Desde el primer momento esta empresa ha crecido y se ha desarrollado con la misma estrategia basada en la innovación, buscando siempre la mejor calidad y desarrollando su propia maquinaria para hacer más competitiva su producción. Esta filosofía, promovida por el presidente, Joan Server, origina:

-  Mayor creatividad en la creación de nuevas tendencias de moda.

-  Más atrevimiento en la introducción en nuevos mercados.

-  Ser más rompedores en el deseo de encontrar nuevos usos a los productos y acabar con esquemas preestablecidos.

Día a día crean, desarrollan y se hacen más especialistas en su producto, el carro de compra por el que internacionalmente los conocen. Les gusta adaptarse al país, al mercado al consumidor, sin dejar de poner su punto de diseño, se punto de locura que es lo que les caracteriza a nivel internacional.

Su autoexigencia les obliga a no detenerse, a innovar y mejorar en pro de la eficiencia. Porque creen en una nueva forma de ser. En Reinventarse. Crecer. Evolucionar. Llegar al objetivo y, una vez conseguido, volver a empezar.

Productos y Servicios

  • · -Fabricación de carros de la compra y traslados de pequeñas cargas
  • · - Fabricación de Tablas de Planchar
  • · - Fabricación de escaleras domésticas, industriales y taburetes.

Video

Galería

Localización

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.