ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Empresas Asociadas > Idiomas Flow

 

Idiomas Flow

C/ General Primo de Rivera, 4 Entlo Izda, 03002
Alicante
Telf: 966264917
Email: info@idiomasflow.com
Web: http://www.idiomasflow.com

Sector

  • Formación
  • Idiomas
  • Ocio, Deporte y Cultura

Asociación Comarcal

  • ALICANTE

Descripción

Idiomas Flow es una academia de inglés en Alicante con un método diferente y propio 

En Idiomas Flow ayudamos a españoles a hablar inglés de manera fluida. No tenemos “clases” de inglés. Hemos desarrollado un completo sistema diseñado específicamente para españoles. Se han tenido en cuenta todos los aspectos necesarios y las dificultades que gran parte de la gente española a la hora de aprender a hablar inglés.

Saben mucha gramática, pero no pueden hablar en inglés con fluidez. Tienen vergüenza o miedo de cometer errores, y piensan que aprender inglés es aburrido. Estos problemas son causados por la metodología tradicional que se sigue en España a la hora de enseñar idiomas.

En Idiomas Flow entendemos esa frustración y durante los últimos tres años, hemos desarrollado un método único diseñado especialmente para adultos españoles. Ya hemos utilizado nuestro método para ayudar a cientos de personas en Alicante y eliminar la sensación de estrés al hablar inglés, encontrar nuevos y mejores trabajos – tanto dentro como fuera de España-, aprobar exámenes. 

Nuestros Cursos

Tenemos un amplio cátalogo de cursos adaptados a las necesidades de cada persona - adultos, adolescentes y niños.

Cursos Flexible

Nuestro producto estrella. Nuestros alumnos asisten a 3 o 4 horas de clase a la semana con un horario totalmente flexible. Cada clase está diseñada para mejorar un aspecto especifico y las clases están organizadas en cuatro destrezas: Gramática, Agilidad Oral, Fluidez y Vocabulario Estas clases pueden ser organizadas de manera flexible dependiendo de las debilidades y objetivos de nuestros alumnos utilizando nuestro APP en el móvil o en ordenador.

Cursos Preparación de exámenes de Cambridge

Somos Centro Preparador Oficial de los Exámenes de Cambridge. tenemos muchos años de experiencia preparando a adultos para los exámenes de Cambridge en Alicante- con una tasa de aprobados de más del 90%. 

Inglés para empresas

Tenemos cursos de inglés hecho a medida para cada trabajador dentro de la empresa según sus necesidades. La metodología de este curso se basa en ejercicios interactivos para que el alumno pueda perfeccionar su comunicación en situaciones del día a día en el ámbito profesional en inglés.

Clases con niños

Tenemos clases de inglés dinámicas para que los más pequeños disfruten aprendiendo inglés. Nuestra metodología se basa en el método natural de aprendizaje de tu lengua materna, basado en escuchar y repetir sonidos incorporando cada vez estructuras gramaticales y vocabulario más complejo. Nuestros profesores son todos nativos.

Inmersiones en inglés

English Day es un día de inmersión en inglés. Sólo en inglés. Los alumnons viven una experiencia única de 8 horas de contacto con el inglés. Tienen que manejarse en inglés a lo largo de diferentes situaciones, con gente nativa con diferentes acentos y obligándose a comunicarse en inglés durante un día entero – y lo pasan genial haciéndolo.

 

Productos y Servicios

  • · Escuela de inglés
  • · Cursos de Ingles para adultos en Alicante
  • · Inmersiones de Inglés
  • · Cursos de inglés de negocios
  • · Clases de inglés In Company
  • · Cursos Intensivos de inglés
  • · Clases de inglés Individuales
  • · Cursos de Inglés subvencionados 100 % por Fundación Tripartita
  • · Clases de ingles en grupo en horario Flexible
  • · Cursos de inglés para niños y jóvenes
  • · Preparación exámenes de Cambridge (A2-B1-B2-C1-C2)
  • ·  Intensivos de inglés en verano

Video

Galería

Localización

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.