ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Empresas Asociadas > Promedios

 

Promedios

C/ Rotterdam, 3. Európolis, 28232
Madrid
Telf: 664 576 277
Email: arturo.carratala@promedios.net
Web: http://www.promedios.es

Sector

  • Marketing, Publicidad y Comunicación

Asociación Comarcal

  • ALICANTE

Descripción

Grupo Promedios,referente nacional en la gestión de exclusivas publicitarias abarca todos los ámbitos de la publicidad exterior. Desde la gestión y comercialización de exclusivas publicitarias, hasta la producción, montaje y seguimiento de las campañas que gestiona; ofreciendo a sus clientes un servicio 360º en Publicidad Exterior.

La gestión de concesiones tan importantes como la flota de autobuses urbanos de Madrid (EMT), la flota de autobuses urbanos de Barcelona (TMB) o el mantenimiento y explotación publicitaria del mobiliario urbano de San Sebastián, Valencia, Alicante, Orense o Soria; nos han permitido ampliar nuestro modelo de negocio, hasta ser los adjudicatarios de la explotación publicitaria y promocional de 17 aeropuertos de la red de AENA convirtiéndonos, además, en el operador publicitario que mayor número de aeropuertos gestiona en España.

Ponemos a disposición de las Instituciones que lo precisen todo nuestro Know-How con el fin de crear sinergias duraderas y valorables positivamente por el ciudadano; en base a la experiencia adquirida a lo largo de nuestra trayectoria.

 

ZONA DE LEVANTE

Gestión de publicidad en los AEROPUERTOS de Alicante, Murcia, Valencia y Albacete así como en el TRAM de Alicante y METRO de Valencia.

Productos y Servicios

  • · Gestión de exclusivas publicitarias en medios de transporte y mobiliario urbano
  • · Planificación de campañas de publicidad exterior
  • · Producción gráfica (impresión, manipulado e instalación)

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.