ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Empresas Asociadas > Intigia

 

Intigia


Petrer
Telf: 865813683
Email: info@intigia.com
Web: http://www.intigia.com

Sector

  • Aeroespacio, robótica, automoción e industria 4.0

Asociación Comarcal

  • VINALOPÓ

Descripción

Intigia es una empresa de ingeniería especializada en sistemas embebidos para aplicaciones críticas de visión artificial, inteligencia artificial y telecomunicaciones utilizadas en los sectores de aviación, espacio, automoción e industria 4.0.

Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar sus proyectos de forma flexible aportándoles capacidad de trabajo extra y capacidades técnicas especializadas. Para ello ofrecemos tres líneas de servicios:

o   Desarrollo a medida de sistemas embebidos basados en microcontroladores (software embebido) y FPGAs (IP Cores).

o   Verificación independiente de los productos de nuestros clientes para garantizar el cumplimiento con sus estándares de calidad o seguridad.

o   Consultoría e ingeniería para desarrollar estos sistemas cumpliendo con las normativas de seguridad funcional de la industria aeronáutica (DO-254, DO-178C), espacial (ECSS), automoción (ISO 26262) e industria (IEC 61508).

 

Nuestros proyectos integran las tecnologías anteriores en varias aplicaciones concretas:

o   IP cores de procesado de señal para comunicaciones 5G, MilCom(comunicaciones militares) y SatCom (comunicaciones por satélite).

o   Sistemas ADAS (ayuda a la conducción en automoción).

o   Sistemas de guiado visual de drones, robots y satélites artificiales.

o   Sistemas de vídeo digital y buses de comunicaciones para aviónica.

o   Sistemas de Edge Computing para aplicaciones en Industria 4.0 de mantenimiento predictivo e inspección de calidad mediante visión artificial.

Productos y Servicios

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.