ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Empresas Asociadas > DinamicBrain

 

DinamicBrain

c/ Barraquer 8, 03005
Alicante
Telf: 966 146 016
Email: hello@dinamicbrain.com
Web: http://www.dinamicbrain.com

Sector

  • Marketing, Publicidad y Comunicación
  • Comercio Electrónico

Asociación Comarcal

  • ALICANTE

Descripción

DinamicBrain, Rumbo, ingenio y eficacia.

Tenemos claro que nuestros clientes quieren encontrar soluciones reales, fáciles y rápidas de implementar, que se adapten a sus procesos y que les ayuden a ser más rentables frente a la competencia; y todo ello con presupuestos ajustados, aprovechando los sistemas con los que ya cuentan y con procesos que sean capaces de ser gestionados internamente sin depender de proveedores cautivos.

Somos una agencia con un enfoque integral on/off del marketing y la comunicación, con una especialización contrastada en estrategia y desarrollo digital.

 

Ellos dicen que nos diferenciamos de la competencia porque no nos conformamos con el enfoque que nos proponen, si no que miramos con gran angular. No nos ceñimos a lo que nos cuentan: lo analizamos, lo estudiamos, lo ampliamos con otros datos del mercado, escuchamos lo que dicen otros expertos y, finalmente, devolvemos al cliente nuestra visión del problema y nuestra recomendación.

Dicen que somos diferentes porque nuestras propuestas se desarrollan desde el ingenio, con estrategias y herramientas innovadoras, punteras y eficaces, pero sencillas que se incorporan con naturalidad a los sistemas y procesos existentes en la empresas sin obligarles a realizar grandes transformaciones internas.

Y es que en DinamicBrain trabajamos para conseguir empresas brillantes y autónomas, clientes libres que cuenten con nosotros sólo cuando decidan cambiar de rumbo.

Productos y Servicios

  • · Estrategia
  • · Marketing
  • · Comunicación
  • · Creatividad
  • · TIC
  • · Innovación

Video

Galería

Localización

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.