ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Empresas Asociadas > Hotel Les Dunes Comodoro

 

Hotel Les Dunes Comodoro

C/ Medico Miguel Martorell, 1 , 03503
Benidorm
Telf: 96 680 21 26
Email: hotel@lesdunes.es
Web: http://www.lesdunes.es

Sector

  • Turismo
  • Hostelería

Asociación Comarcal

  • MARINA BAIXA

Descripción

Compartir la primera línea del Mediterráneo es algo especial y único, levantarse por la mañana, salir a la terraza de su habitación, ver solo el mar enfrente, respirar profundamente y llenar su vida de mar, relajándose , son sensaciones extraordinarias que le permiten reponer energías, salud, equilibrio y bienestar. A veces, si viaja con niños, le falta espacio, intimidad y confort en su habitación de hotel . En Hotel**** Les Dunes Comodoro Benidorm, UD. conserva su propio espacio personal y máximo confort, incluso en la gran terraza con solo el mar delante y amueblada con sillas, mesas y tumbona. 
Su dormitorio independiente le garantiza su intimidad y espacio personal al igual que a sus niños que tienen en el salón de las habitaciones Júnior Suite “Capitán” y “Comodoro” dos sofás individuales convertibles en camas. El área snack de su habitación con frigorífico, microondas, calentador de agua y cafetera, le permite tener a mano y en todo momento las bebidas favoritas frías o lo que necesite para sus hijos de la edad que sean. Disfrute de inolvidables Fines de Semana ¡renuévese con el mar! Condiciones especiales para niños.

Productos y Servicios

  • · Compartir la primera línea del Mediterráneo es algo especial y único, levantarse por la mañana, salir a la terraza de su habitación, ver solo el mar enfrente, respirar profundamente y llenar su vida de mar, relajándose , son sensaciones extraordinarias qu
  • ·  A veces, si viaja con niños, le falta espacio, intimidad y confort en su habitación de hotel . En Hotel**** Les Dunes Comodoro Benidorm, UD. conserva su propio espacio personal y máximo confort, incluso en la gran terraza con solo el mar delante y amuebl
  • · Su dormitorio independiente le garantiza su intimidad y espacio personal al igual que a sus niños que tienen en el salón de las habitaciones Júnior Suite “Capitán” y “Comodoro” dos sofás individuales convertibles en camas.
  • · El área snack de su habitación con frigorífico, microondas, calentador de agua y cafetera, le permite tener a mano y en todo momento las bebidas favoritas frías o lo que necesite para sus hijos de la edad que sean.
  • · Disfrute de inolvidables Fines de Semana ¡renuévese con el mar! Condiciones especiales para niños.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.