
Hotel Les Dunes Comodoro
C/ Medico Miguel Martorell, 1 , 03503Benidorm
Telf: 96 680 21 26
Email: hotel@lesdunes.es
Web: http://www.lesdunes.es
Sector
- Turismo
- Hostelería
Asociación Comarcal
- MARINA BAIXA
Descripción
Compartir la primera línea del Mediterráneo es algo especial y único, levantarse por la mañana, salir a la terraza de su habitación, ver solo el mar enfrente, respirar profundamente y llenar su vida de mar, relajándose , son sensaciones extraordinarias que le permiten reponer energías, salud, equilibrio y bienestar. A veces, si viaja con niños, le falta espacio, intimidad y confort en su habitación de hotel . En Hotel**** Les Dunes Comodoro Benidorm, UD. conserva su propio espacio personal y máximo confort, incluso en la gran terraza con solo el mar delante y amueblada con sillas, mesas y tumbona.
Su dormitorio independiente le garantiza su intimidad y espacio personal al igual que a sus niños que tienen en el salón de las habitaciones Júnior Suite “Capitán” y “Comodoro” dos sofás individuales convertibles en camas. El área snack de su habitación con frigorífico, microondas, calentador de agua y cafetera, le permite tener a mano y en todo momento las bebidas favoritas frías o lo que necesite para sus hijos de la edad que sean. Disfrute de inolvidables Fines de Semana ¡renuévese con el mar! Condiciones especiales para niños.
Productos y Servicios
- · Compartir la primera línea del Mediterráneo es algo especial y único, levantarse por la mañana, salir a la terraza de su habitación, ver solo el mar enfrente, respirar profundamente y llenar su vida de mar, relajándose , son sensaciones extraordinarias qu
- · A veces, si viaja con niños, le falta espacio, intimidad y confort en su habitación de hotel . En Hotel**** Les Dunes Comodoro Benidorm, UD. conserva su propio espacio personal y máximo confort, incluso en la gran terraza con solo el mar delante y amuebl
- · Su dormitorio independiente le garantiza su intimidad y espacio personal al igual que a sus niños que tienen en el salón de las habitaciones Júnior Suite “Capitán” y “Comodoro” dos sofás individuales convertibles en camas.
- · El área snack de su habitación con frigorífico, microondas, calentador de agua y cafetera, le permite tener a mano y en todo momento las bebidas favoritas frías o lo que necesite para sus hijos de la edad que sean.
- · Disfrute de inolvidables Fines de Semana ¡renuévese con el mar! Condiciones especiales para niños.