ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Empresas Asociadas > Kraulin System, S.L.

 

Kraulin System, S.L.

C/ Juan de Herrera, 5 Parque Empresarial Torrellano., 03203
Elche
Telf: 966298694
Email: marketing@kraulinsystem.com
Web: http://www.kraulinsystem.com

Sector

  • Energía

Asociación Comarcal

  • ELCHE

Descripción

Somos una empresa  instaladora de electricidad que se basa en la aplicación de las tecnologías más avanzadas y apuesta siempre por la eficiencia energética. Realizamos instalaciones y mantenimientos industriales e instalaciones de baja y media tensión.

Nuestra amplia trayectoria, nuestro personal altamente cualificado y la utilización de las mejores herramientas y fabricantes, hacen posible que podamos garantizar la máxima calidad al mejor precio.

Además, disponemos de un amplio abanico de elementos y sistemas relacionados con la seguridad de particulares o empresas, como pueden ser alarmas, sistemas contraincendios, video vigilancia o sistemas de seguimiento GPS.

Siempre al día de las novedades que ofrece el mercado, estamos especializados en la automatización de viviendas y edificios, diseñamos y ejecutamos proyectos integrales de domótica e inmótica y ofrecemos todo tipo de sistemas inteligentes para viviendas, oficinas o industrias.

Nuestro constante proceso de expansión en la utilización de las nuevas tecnologías, provocó que se fundara S.A.T. Sistemas Informáticos, que está compuesto por un equipo de profesionales en informática y está destinado a ofrecer un servicio de instalación y mantenimiento de redes y sistemas informáticos para comunidades y empresas.

Productos y Servicios

  • · Electricidad Industrial.
  • · Domótica.
  • · Sistemas de seguridad.
  • · Ingeniería.
  • · Informática.

Video

Galería

Localización

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.