Edit Template
Editar el contenido
Jovempa federación

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

CHAPAPRÍA-NAVARRO & ASOCIADOS
eslogan
CHAPAPRÍA-NAVARRO & ASOCIADOS
No data

Quiénes Somos

El Despacho de Abogados Chapapría-Navarro&Asociados lleva ofreciendo sus servicios de Asesoramiento Jurídico, Laboral, Contable y Fiscal, desde 1971 en la Ciudad de Torrevieja.

 

Estos más de 40 años de andadura de nuestro despacho son la prueba de la consolidación y fiabilidad de un gran proyecto profesional que se centra en el trato personalizado de cada cliente.

 

Durante estos años, nuestro despacho ha asesorado a las principales empresas de la construcción, como a gran numero del tejido empresarial, asociativo y social de nuestra ciudad.

 

Al frente de los servicios que te ofrecemos tenemos a Licenciados en Derecho, Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Asesores Fiscales y Traductores en Inglés, Francés y Ruso.

 

Nuestro Gabinete Jurídico abarca todas las disciplinas del derecho, y nuestros abogados te darán el mejor asesoramiento legal en materia, Penal, Civil, Internacional, Administrativo, Urbanístico, así como una amplia gama de servicios en asesoramiento Fiscal y Contable tanto para personas físicas como jurídicas.

 

Con Chapapría-Navarro&Asociados recibirás un trato profesional, especializado y centrado en tus derechos e interés.

 

Además, elaboramos un presupuesto para cada cliente, en el que le detallamos todos los servicios que le vamos a prestar así como todas las actuaciones legales que se llevaran a cabo durante el proceso. El presupuesto siempre atenderá a las condiciones económicas de cada cliente, haciendo que todos puedan recibir un asesoramiento jurídico de primera calidad, sin que el aspecto económico sea nunca un condicionante.

Productos y Servicios

Información de Contacto

Sector

Abogados y Gestorías

Asociación Comarcal

Review
    Ir al contenido