Edit Template
Editar el contenido
Jovempa federación

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

GRUPO IMPORTEL
eslogan

Quiénes Somos

Grupo Importel 2010 S.L, está ubicado dentro del grupo de empresas Costa Blanca móviles, con una larga andadura profesional en el sector de la telefonía móvil, habiendo pasado por todas las compañías punteras y actualmente obteniendo magníficos resultados en YOIGO.
El Grupo Importel es una empresa compuesta por personas de una trayectoria profesional en su sector muy contrastada. En el sector de la telefonía móvil, contamos con las personas idóneas a la hora del estudio de mercado y la comercialización en cada momento, ya que han sido responsables máximos y Directores de telefonía móvil desde su implantación en nuestro país. Airtel, Amena, Vodafone, Yoigo. En el sector de la seguridad, tanto residencial como empresarial, tenemos en nuestro equipo humano, trabajando con nosotros a personas provenientes de las mejores empresas de seguridad a nivel internacional como Prosegur, adt, tecsegur. También contamos con un producto manager que ha desempeñado estas labores anteriormente para las mejores empresas del sur de America. En la actualidad el Grupo Importel 2010 es poseedor de oficinas gestoras y puntos de ventas en 4 continentes, Brasil (Porto Alegre), China (Guanzhou), Marruecos (Casa Blanca) y España (Alicante).
Efectuamos importaciones directas. Todos los productos gozan de las certificaciones europeas de Comercialización. Si su empresa necesita cualquier producto nosotros lo realizamos, realizamos una gestión integral desde la búsqueda del material hasta la entrega del producto final.

Productos y Servicios

Información de Contacto
Avda. del Albir nº 8, Local 22 (Tienda YOIGO), 03581

Sector

Distribución y Comercialización

Asociación Comarcal

Review
    Ir al contenido