Edit Template
Editar el contenido
Jovempa federación

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

+ 1 More
+ 1 More
JOSEP LLORCA CONSTRUCCIONES
eslogan

Quiénes Somos

Empresa dedicada a obra nueva, rehabilitación de edificios, reformas , etc. cuyo principal aspecto a destacar es la excelente calidad de sus acabados y su compromiso con el cliente.

El equipo de Josep Llorca Construcciones cuenta con una gran trayectoria en el sector de la construcción y de las reformas en general, nuestra principal satisfacción es la de crear viviendas confortables y de gran calidad para nuestros clientes.

Obra nueva

Especialistas en la construcción de obra nueva, (Chalets, Bungalows, edificios, planta hotelera, etc…) contamos con un joven equipo técnico especializado para aconsejar al cliente, adaptándonos a los gustos y necesidades de los mismos.

En Josep Llorca Construcciones nos encargamos de todo, desde los permisos necesarios para el proyecto, hasta la finalización de los trabajos.

Confíe en auténticos profesionales de la construcción para proyectos de dicha envergadura. No se arrepentirá.

Reforma hotelera

En Josep Llorca Construcciones tenemos a nuestras espaldas una amplia trayectoria en la reforma hotelera, tanto en sus espacios exteriores como interiores, creando espacios confortables y de máxima calidad en cuanto a materiales y acabados.

Cumpliendo siempre los plazos de entrega acordados con nuestros clientes.

Nuestra situación geográfica y nuestro buen hacer, ha propiciado que numerosos empresarios hoteleros de la zona de Benidorm y La Marina Baixa confíen a diario en nuestro equipo para llevar a cabo las reformas de los hoteles más emblemáticos de nuestras costas.

Rehabilitación edificios históricos

Especialistas en rehabilitaciones en el casco histórico, contamos con numerosas rehabilitaciones de fachadas, impermeabilizaciones, revocos tradicionales, etc. siempre manteniendo y conservando la tipología clásica de cada construcción.

Además somos expertos en trabajos de recuperación de materiales originales de revestimiento, limpieza de la piedra, protección y consolidación de piedra o madera, etc.

Confíe en profesionales con experiencia para este tipo de trabajos, déjese aconsejar por especialistas y reforme su vivienda histórica con Josep Llorca Construcciones

Productos y Servicios

Información de Contacto
Avda. Aigüera 5 Edf. Gemelos XI Portal A, 03501

Sector

Construcción, Arquitectura, Ingeniería, Reformas y Paisajismo

Asociación Comarcal

Review
    Ir al contenido