Edit Template
Editar el contenido
Jovempa federación

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

PADIMA
eslogan

Quiénes Somos

PADIMA, firma especializada en la estrategia, protección y defensa de los resultados de la creatividad y la innovación con más de 20 años de experiencia.

Comprometidos con la generación de valor en la empresa a través de la adecuada gestión de la creatividad y la innovación nuestro equipo te aporta el conocimiento legal, técnico y económico para la fijación de una estrategia que te permita maximizar la rentabilidad futura de tus activos intangibles como marcas, patentes, diseños o derechos de autor.

Su principal objetivo es ayudar a las marcas a desarrollar su creatividad desde la tranquilidad de estar bien protegidos y defendidos frente a copias e imitaciones. Del mismo modo, en PADIMA también están especializados en la valoración de estos activos intangibles, así como en la gestión de amenazas y ataques reputacionales en Internet. La protección de la innovación empresarial se articula no sólo a través de registros de marcas, diseños y patentes, sino también cuidando aspectos legales -internos y externos- y haciendo un buen uso de herramientas de vigilancia y de comunicación.

Productos y Servicios:
·  REGISTRO y PROTECCIÓN de tu MARCA en España, en la Unión Europea o en cualquier territorio del mundo bajo criterios estratégicos según tus necesidades.·  PROTECCIÓN de tu INNOVACIÓN, desde la redacción y presentación de patentes o modelos de utilidad hasta su concesión y mantenimiento durante su vida legal.·  REGISTRO y PROTECCIÓN de tus DISEÑOS en España, en la Unión Europea o conforme el Arreglo de la Haya.·  Cuidado y protección de tus obras bajo la figura de DERECHOS de AUTOR: registro de obras originales, contratos, asesoramiento legal, etc.·  Revisión y adecuación de AVISOS LEGALES, COOKIES, POLÍTICA DE PRIVACIDAD y CONDICIONES de USO de web y tienda online. Protección de APPS, SOFTWARE, DOMINIOS, PÁGINAS WEB, etc.·  ASESORAMIENTO LEGAL en DEFENSA y PUESTA en VALOR de la PROPIEDAD INDUSTRIAL e INTELECTUAL gracias a nuestro equipo de abogados especialistas en la materia [contratos de licencia, contratos de transferencia de tecnología, acuerdos de colaboración, mediac

Productos y Servicios

Información de Contacto
Passeig Esplanada d'Espanya, 11, 1º, 03002 Alicante

Sector

Abogados y Gestorías, Asesoría y Consultoría

Asociación Comarcal

Review
    Ir al contenido