Ingeniería de Energía Renovable y eficiencia energética
Colaborando con Arquitectos en la justificación y cálculo de la Eficiencia Energética con HULC y con Instaladores de Fotovoltaica en proyectos y legalizaciones de Energía Solar desde 2010.
Te ahorramos tiempo y dudas en la justificación y legalización de tus proyectos.
Qué obtendrás de nosotros
Experiencia Garantizada
Contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia.
Hemos legalizado más de 1500 instalaciones fotovoltaicas y hacemos en torno a 100 simulaciones con HULC al año para que nos resulte fácil lo que quizá a ti es difícil.
Rapidez Probada
Gracias a nuestro gran volumen de trabajo hemos desarrollado procesos y procedimientos para poder realizar los trabajos eficazmente y de manera inmediata.
Nuestro equipo de 6 ingenieros te ayudará a resolver tus problemas en el tiempo que necesites.
Conciencia y Evolución
Desde su fundación Quetzal Ingeniería estamos comprometidos con nuestro planeta y con el cambio del modelo energético. Por eso buscamos conocer y compartir contenido sobre eficiencia energética y energía solar.