Edit Template
Editar el contenido
Jovempa federación

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

SÁNCHEZ BUTRÓN ABOGADOS
eslogan

Quiénes Somos

Despacho multidisciplinar a nivel nacional e internacional fundado en el año 1995. Especialistas en Derecho Internacional, Mercantil y Urbanístico.

Oficinas en Los Montesinos, Alicante, San Vicente del Raspeig y Madrid. Contamos con una plantilla de 15 profesionales especializados en diferentes áreas del derecho. Con el fin de ofrecer un mejor servicio, en el despacho se hablan los siguientes idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán y Ruso.

Productos y Servicios:
· Derecho Administrativo: Contratación administrativa, expropiaciones, procedimiento contecioso-administrativo, responsabilidad patrimonial de la administración, etc.
· Derecho Urbanístico: planeamientos urbanísticos, gestión urbanística, expropiaciones urbanísticas, desarrollo y planificación estratégica del territorio, etc.
· Derecho Mercantil
-Empresa: Compraventas de empresas, fusiones de empresas, derecho concursal
-Concurso de Acreedores, recuperación de créditos, etc.· Derecho Internacional: asesoramiento al inversor en el exterior y al cliente extranjero que quiere invertir en nuestro país, asesoramos al cliente-empresa que quiera internacionalizarse.

Productos y Servicios

Información de Contacto

Sector

Abogados y Gestorías, Asesoría y Consultoría

Asociación Comarcal

Review
    Ir al contenido