Edit Template
Editar el contenido
Jovempa federación

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

TORRES FINESTRAT
eslogan

Quiénes Somos

¿Por qué TORRES?

Torres es el apellido de mi Bisabuela. Ella se llamaba Vicenta Torres y en Finestrat fue una persona muy querida y reconocida. Sin embargo su apellido casi desapareció. En el año 1.999 mi padre Juan Algado, abrió la Inmobiliaria en Finestrat y pensó que TORRES sería un buen nombre para el negocio.

Durante todos estos años hemos intentado trabajar lo mejor posible defendiendo las buenas prácticas y el fair trade. Nuestros clientes nos han traído nuevos clientes, nuestros clientes nos avalan.

Nuestro trabajo es difícil de explicar en pocas palabras: una de las cosas más importantes es entender lo que la persona que tenemos frente a nosotros quiere transmitirnos. Para ello no basta con hablar varios idiomas. Hace falta tener mucha psicología y empatizar con la gente. Tratamos de asesorar a las personas para poder encontrar la propiedad que más se ajusta a sus necesidades, acompañándolas en todo momento. La fidelidad de nuestros clientes nos la hemos ganado a lo largo de muchos años sobre todo por nuestro servicio postventa. Lo fácil es vender una casa. Lo difícil es conseguir que nuestros clientes se sientan bien con la compra, completamente satisfechos y que se sientan acompañados. Asesorar, orientar, escuchar, servir, ayudar, son algunos de nuestros valores.

Nuestra oficina principal está en el pueblo de Finestrat pero nuestro equipo es muy amplio. Tenemos colaboradores en toda la Costa Blanca. Si desea comprar una propiedad, no sólo en Finestrat sino en toda España, contáctenos!, pónganos a prueba! Se sentirá seguro y nos seguiremos esforzando al máximo para que todo salga bien.

WWW.TORRESFINESTRAT.COM

Gracias por contactarnos.

Productos y Servicios

Información de Contacto
Avda. Benidorm, 17 bajo. 03509 Finestrat (Alicante)

Sector

Servicios inmobiliarios

Asociación Comarcal

Review
    Ir al contenido