Edit Template
Editar el contenido
Jovempa federación

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Estrategia y lanzamiento de producto/servicio con abaltid.com y caso práctico de ROLSER

07/06/2023

El 2 de junio tuvo lugar la jornada Estrategia y Lanzamiento de producto/servicio por Joaquín Blat y caso práctico de Rolser

Organizada por Jovempa Marina Alta junto a CEDMA, Multisecma y Fundació Baleària.

Dio la bienvenida Benito Mestre, presidente de CEDMA y dio paso a la ponencia.

Joaquín Blat, nos abrió los ojos sobre la importancia de una buena estrategia, con ejemplos que ha vivido por su experiencia.

Joaquín Blat es socio director Abaltid. También forma parte del equipo de mentores en SKYLab en Cámara Valencia, y colabora con EDEM en el ABC de Estrategia dentro del programa EMBA. Con más de 25 años de experiencia, en la gestión y dirección de proyectos, desempeñada en diferentes empresas y de muy diversos sectores. Al final más de 1500 proyectos en todo este tiempo. Automoción, electrodomésticos, mobiliario, iluminación, maquinaria, embalaje …

Tras la charla, Vicent Server, director ejecutivo de Rolser analizó Rolser, explicándonos también su filosofía de empresa.

Se pasó a la mesa coloquio con Carolina Vallés, presidenta de Jovempa Marina Alta como moderadora, creándose una tertulia con los asistentes.

El cierre del evento estuvo a cargo de Daniel Fernandez, presidente de Multisecma, quien agradeció tanto a los ponentes como a los asistentes su presencia y a las asociaciones colaboradoras para seguir uniéndonos en estos eventos.

Terminaremos con un desayuno-networking, en el que pudimos compartir experiencias con los ponentes y demás asistentes de nuestros casos, creando sinergias entre todos.

Archivos

Noticias relacionadas

Ir al contenido