
De la Idea a la puesta en marcha
Durante el 6 y 7 de mayo realizaremos en colaboración del Ayuntamiento de Mutxamel una formación práctica pensada para quienes quieren transformar su idea en un negocio real «De la idea a la puesta en marcha». A lo largo de dos sesiones, expertos del sector te guiarán en los aspectos clave para emprender con éxito.
Sesión 1, martes 6 de mayo: : Plan de Empresa y Plan Económico-Financiero
Eva Díaz (Gerente de Jovempa) explicará cómo estructurar un Plan de Empresa sólido, esencial para definir objetivos, estrategia y viabilidad económica de tu proyecto.
Sesión 2, miércoles 7 de mayo: Aspectos jurídicos, fiscales y laborales, y subvenciones
Mario Carbonell (Asesoría Carbonell) abordará las claves legales, fiscales y laborales que todo emprendedor debe conocer, además de las ayudas y subvenciones disponibles para impulsar tu negocio.
Una oportunidad única para sentar las bases de tu empresa con el apoyo de profesionales especializados. ¡No te lo pierdas!
Horario: de 10 a 14:00 hs
Más información e inscripciones pincha aquí