Edit Template
Editar el contenido
Jovempa federación

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Inicio Agenda ELCHE Desayuno, networking y formación con Javier Lucas: «¡Estrategízate! 8 preguntas, 9 ideas y 10 consejos para que tu empresa alcance sus objetivos»

Desayuno, networking y formación con Javier Lucas: «¡Estrategízate! 8 preguntas, 9 ideas y 10 consejos para que tu empresa alcance sus objetivos»

El próximo viernes, 19 de mayo, a las 9:30 horas, en Elche Coworking tendremos un nuevo encuentro empresarial en JOVEMPA Elche y Comarca. Hemos preparado una formación con Javier Lucas, consultor de estrategia empresarial, quien impartirá la charla: «¡Estrategízate! 8 preguntas, 9 ideas y 10 consejos para que tu empresa alcance sus objetivos». Se trata de una charla amena y práctica en la que nos dará claves para que puedas generar la mejor estrategia para tu empresa y así alcanzar el futuro deseado en tu negocio.

Además, después de la charla, disfrutaremos de un desayuno networking para que los asistentes puedan conocerse y compartir experiencias.

Las plazas son limitadas, así que si estás interesado en asistir, no dudes en inscribirte enviando un correo electrónico a elche@jovempa.org. ¡Te esperamos!

Fecha

19 May 2023
Finalizdo!

Hora

09:30 - 11:00
Categoría

Organizador

Jovempa Elche
Teléfono
966 658 200
Correo electrónico
elche@jovempa.org

Próximo Evento

Ir al contenido