Edit Template
Editar el contenido
Jovempa federación

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Inicio Agenda ALICANTE Nutrición, ejercicio y sueño para mejorar la productividad

Nutrición, ejercicio y sueño para mejorar la productividad

El próximo 21 de mayo contaremos con Alejandro Larrea, Doctor Integrative Medicine en The Wellness Institute en el taller de Nutrición, ejercicio y sueño para mejorar la productividad, en Hubitat: C/ Virgen del Pilar, 62 (Mutxamel).

Alguna vez te has preguntado ¿Cómo aumentar tu productividad cuidándote? Es fácil si se conoce bien cómo funciona nuestro cuerpo. Alejandro Larrea, nos hablará de  temas relacionados con la nutrición, el ejercicio físico y el sueño, para incrementar la productividad, a través de la mejora integral de la salud y bienestar.

La Nutrición, el ejercicio y el sueño son fundamentales para aumentar la productividad. Una dieta equilibrada y rica en nutrientes puede proporcionar la energía necesaria para realizar las tareas diarias. El ejercicio regular no solo mejora la salud física, sino que también puede aumentar la concentración y reducir el estrés. Por último, el sueño adecuado es crucial para el funcionamiento cognitivo y toma de decisiones. ¡No subestimes el poder de cuidar tu cuerpo para mejorar tu productividad!

Puedes realizar tu inscripción aquí

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

21 May 2024

Hora

10:00 - 12:00

Más Información

Leer más
Categoría
Leer más

Próximo Evento

Ir al contenido