ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Agenda > Empresarios en Cuarentena: cómo gestionar la adversidad generada por el COVID-19

 

X

Empresarios en Cuarentena: cómo gestionar la adversidad generada por el COVID-19

Federación - 26 Mayo 2020

El próximo martes 26 de mayo no te pierdas el Webinar con ESEUNE Business School. "Empresarios en Cuarentena: cómo gestionar la adversidad generada por el COVID-19".

Enrique de la Rica, Director de ESEUNE Busines School, emprendedor y experto en transformación organizacional y adaptación al cambio, impartirá el webinar donde explicará las claves de la resiliencia organizacional para que el emprendedor diseñe un plan que contribuya a superar este momento de adversidad extrema.en el que nos explicará como a través de internet ha podido posicionar su negocio y convertirlo en un caso de éxito.

La situación generada por el Covid-19 está poniendo a prueba la resistencia de toda la sociedad; y los empresarios, pese a su fortaleza y determinación, no son una excepción.

Esta situación adversa, hace unos meses inimaginable, pone a prueba a capacidad que todas las personas y organizaciones tenemos para superar los momentos difíciles.

¿Cómo gestionar la adversidad generada por el Covid-19?

Los empresarios sabemos afrontar estas crisis, contamos con capacidad para sobreponernos y, además, salir fortalecidos de ellas. Es lo que llamamos resiliencia. Una característica personal que podemos hacer extensiva a nuestras empresas (resilencia operacional, financiera, humana). Y para ellos necesitamos tomar decisiones y potenciar nuestro liderazgo para gestionar la adversidad.

Más información: alicante@jovempa.org

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.