ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Agenda > Webinar - Cómo atrapar (y no soltar) a tu cliente en Internet

 

X

Webinar - Cómo atrapar (y no soltar) a tu cliente en Internet

ALCOIÀ COMTAT I FOIA - 20 Octubre 2020

El 20 de octubre de 16:15 a 19:00, tendremos el WEBINAR: Cómo atrapar (y no soltar) a tu cliente en Internet, con Gemma Mateos Vera , organizado por Jovempa Alcoià Comtat i Foia junto con el CEEI de Alcoy Valencia.

Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Linkedin, Google My Business… Cada español utiliza una media de 4,6 Redes Sociales al día y, según las encuestas, consulta antes los perfiles sociales de las marcas que le gustan que sus páginas webs. Por ello, es importante que las empresas que quieran triunfar proyecten la voz de su marca de forma potente, creativa y emocional, no sólo para atrapar a sus clientes en Internet, sino sobre todo para no soltarlos.

En esta jornada, hablaremos de cómo lograr engagement a través del contenido digital de calidad y aprenderemos los secretos para crear textos que seduzcan, enamoren y fidelicen.

OBJETIVOS:

Fijar la voz de nuestra marca en RRSS e Internet.

Conocer a nuestra audiencia para saber qué mensaje conecta mejor con ella.

Aprender a contar historias y no solo a mostrar nuestros productos, servicios o valores de marca, para enganchar a nuestros seguidores.

Saber emocionar, seducir, fidelizar a nuestro cliente dentro y fuera de Internet.

 

PROGRAMA:

La voz de mi marca. Estrategia y contendido de Branding.

Quién es mi audiencia. Cómo podemos crear el perfil de mi audiencia, y conocer sus gustos, intereses y deseos.

Cuál es mi historia: Técnicas de Storytelling.

Claves de Copywriting. Redacción para el entorno digital.

Bases del Neuromarketing. Qué hay que tener en cuenta para crear contenidos digitales que vendan y creen comunidad en Internet.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.