ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Agenda > Primera Sesión Operación Consolida 2020 con Rolser

 

X

Primera Sesión Operación Consolida 2020 con Rolser

Federación - 22 Octubre 2020

¡Arrancamos Operación Consolida 2020!. La primera sesión tendrá lugar el  jueves 22 de octubre de 10:00 a 11:30 h. en fomarto presencial. En esta primera sesión  tendremos la suerte de contar con la empresa Rolser.

Nos acompañarán Joan Server, Consejero Delegado y Mireia Server, CEO de Rolser, para hablarnos sobre Consolidación, Crecimiento Empresarial y Relevo Generacional.

Darán la bienvenida, David Santiago, presidente de Jovempa Federación y por ser empresa de la Marina Alta, le acompañará José Alberto Notario, presidente de Jovempa Marina Alta.

Este proyecto se realiza en coordinación con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana- AJECV y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia, y  con el apoyo de la Generalitat Valenciana y la colaboración de CEV Alicante.

El aforo es limitado. Abierto para los participantes del programa Operación Consolida y  5 plazas para empresas asociadas de Jovempa, por riguroso orden de inscripción en el correo electrónico jovempa@jovempa.org.

 

 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.