ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Agenda > Jovempa 4x4 2022

 

X

Jovempa 4x4 2022

VINALOPÓ - 30 Septiembre 2022

Elda acogerá el próximo viernes 30 de septiembre a las 12:30 horas la cuarta edición de Jovempa 4x4, un evento empresarial de las comarcas del Alto y Medio Vinalopó organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comarca del Medio Vinalopó - Jovempa Vinalopó, la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante - Jovempa Federación, el apoyo del Ayuntamiento de Elda a través de IDELSA y la colaboración del Círculo de Empresarios del Medio Vinalopó.

Jovempa 4x4 es un punto de encuentro para compartir experiencias y talento entre 4 empresas consolidadas y 4 empresas jóvenes de la comarca. En el evento se presentará el vídeo que aglutina los consejos de estas 8 empresas, entrevistas en directo y se servirá un cóctel al finalizar el acto

Las empresas que han participado en esta cuarta edición son:

Empresas Consolidadas:

Genion, comienza su historia hace 10 años con la apertura de su primer espacio de coworking en la provincia: Genion Lab, emplazado en la localidad de Petrer. En estos momentos, Genion gestiona 2 espacios más en la provincia y programas de emprendimiento como PetrerEmprende o ImpulsaCultura Proyecta en Alicante que se han convertido ya en todo un referente. También a la cabeza de proyectos europeos como Coop3rnic o The Break Vinalopó que impulsan el emprendimiento cooperativo y la tracción de talento femenino europeo hacia nuestro territorio.

Nogueras, empresa familiar ubicada en Elda fundada en los años 60, dedicada a la distribución de bebidas y transportes y logística. En la actualidad cuentan con un equipo humano experto, unas instalaciones punteras y unos medios de trabajo modernos. Se distinguen por la cercanía y el compromiso con sus clientes: quieren ser su socio de confianza.

Myco Foods, empresa creada en 2009 cuyos pilares fundamentales son la salud, los productos naturales y la sostenibilidad. Es una empresa creativa, de mente inquieta, que busca constantemente ingredientes nuevos y saludables que puedan mejorar la vida y el bienestar de las personas. Desde sus inicios han trabajado en seleccionar las mejores materias primas que les permitan garantizar toda la cadena de suministro y ofrecer a sus clientes ingredientes libres de GMO, sin gluten, orgánicos y aptos para dietas vegetarianas y veganas. Con más de 200 referencias, Myco Foods es hoy un importante operador ecológico, con presencia nacional e internacional.

Creaciones SW, empresa fundada en 1997 y ubicada en Petrer, da continuidad como tercera generación a un proyecto empresarial que ha contribuido al desarrollo de una de las más prestigiosas marcas de calzado a nivel mundial, Stuart Weitzman. Esta colaboración, que se inició hace más de 50 años, ha consolidado a la empresa como un referente en el desarrollo de colecciones de calzado para mujer.

Empresas Emprendedoras:

Origen market, es un proyecto familiar creado en 2021 con la intención de promover un estilo de vida más sostenible, a través, del uso de productos zero waste, sin plásticos, sin tóxicos y de proximidad. Siempre que es posible, trabajan con artesanos y productores nacionales para abastecer de productos la tienda y así, reducir su huella medioambiental de carbono y estimular la economía y el empleo local. Son una droguería ecológica con productos para la limpieza del hogar e higiene personal a granel, ubicada en el mercado central de Elda.

Esther Jiménez Soriano, empezó cuando publicó su primer libro en 2018 “La leyenda de Oxfordshire “en que a través de él y sus personajes he creado una manera diferente de conocer las emociones en la infancia a través de talleres de los personajes.

La base de la leyenda de Oxfordshire es la inteligencia emocional para que desde pequeños puedan adquirir más vocabulario emocional a través de un cuento escenificado.

Cristinilla by Cristina Núñez, es una firma de bolsos artesanal que nace en 2018, ubicada en el Mercado Central de Elda. Todos sus modelos están confeccionados a mano y como base principal todos llevan mimbre, combinándolos con pieles y tejidos. Siempre usan en sus modelos materiales nacionales de primera calidad y siempre intentando que sean empresas de la zona.

Bassos., empresa ubicada en Petrer que se dedica a la comercialización de vasos y copas irrompibles fabricados en policarbonato compacto. ​Su diseño les permite soportar temperaturas desde los -20 ºC a los 120 ºC, y mantener una calidad óptima durante 1.000 ciclos de lavado. ​También son inoloros y pesan 115 gramos, lo mismo que un vaso de cristal. Cuentan con la tecnología para hacerlos personalizados, sea cual sea la personalización. ​En definitiva, una solución de vasos inteligente, que contempla todos los escenarios a los que un vaso se puede enfrentar.

El evento se realizará el 30 de septiembre en Finca Lacy (Avenida San Luis de Cuba, 1) a las 12.30 horas.  

Información e inscripciones: vinalopo@jovempa.org  - 669 87 51 86

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.