ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Agenda > Campaña solidaria a favor de la Fundación Un Abrazo de Luz - Jovempa Elche

 

X

Campaña solidaria a favor de la Fundación Un Abrazo de Luz - Jovempa Elche

ELCHE - 19 Diciembre 2018

La campaña solidaria a favor de la Fundación Un Abrazo de Luz dará comienzo a partir del próximo miércoles día 5 de diciembre hasta el jueves 19 de diciembre.

 Haremos una recogida de juguetes y alimentos no perecederos a favor de dicha Fundación, ubicada en el barrio del Raval de Elche, que tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los niños menos favorecidos de la ciudad de Elche y a sus familias.

 

La Fundación Un Abrazo de Luz realiza un gran proyecto:

-Persigue el correcto desarrollo de los niños,  dando especial relevancia al ámbito educativo académico desde una perspectiva lúdica y motivante.

- Promociona las potencialidades de los niños y sus familias ante situaciones de desigualdad social.

-Tienen especial cabida los niños de la ciudad que se encuentren en una situación de desventaja a lo que recursos educativos y de ocio se refiere. Es objetivo de la fundación buscar la integración frente a la exclusión.

-Crea en las posibilidades de desarrollo de sus beneficiaros, para que siendo los protagonistas de sus propias historias, tengan capacidad de transformar sus realidades. El Abrazo de Luz aporta los recursos (materiales y humanos) necesarios para que cada niño decida su historia en igualdad de oportunidades.

 

¡Participa en la campaña a favor de la Fundación Un Abrazo de Luz!

Puntos de recogida de alimentos y juguetes:

Jovempa Elche: Centro de Desarrollo Empresarial. C/ Cauce, 7, Elche.

Ecommaster: C/ Santiago Ramón y Cajal, 43, local 8. Elche Parque Empresarial.

Novagroup Ingeniería: C/ Poeta Miguel Hernández, 2, E1- 5/4, Elche.

 

Más información: elche@jovempa.org/630600452

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.